carlosdn Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Ayer, el clima dio un poco de tregua y algo pude hacer. Finalmente pude obtener imagenes de M104. Ya era tarde, el rocio era impresionante, pero no me queria ir sin registrarla. Les dejo mi primer intento de una galaxia. Espero que el clima se mantenga para poder mejorar la imagen. Un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
gianse54 Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Carlos, todo eso con una web cam?? y uno trata de gastar miles de pesos en las DSI, que barbaro. Un abrazo
sebyta Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Carlos buenísima toma. Ya tenes que ir pensando en exponer mochos minutos. Esa imagen esta muy buena para una webcam. Si estiras los tiempos de expo seguro levantas mas data. Saludos.
carlosdn Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Publicado 8 de Febrero del 2010 Jorge, la verdad es que esta camara rinde lo suyo. Ayer cuando veia a M104 por la pantalla no lo podia creer (ademas que es la primera vez en mi vida que veo una galaxia asi, "en vivo y en directo"), esta foto es de unos 20 frames de 15 segundos cada uno. Antes de cerrar la cosa subi el tiempo a 30 segundos, a ver que pasaba y la verdad es que mostraba mucho mas detalle. Asi que la cosa da para mas todavia. Seby, seguire intentando, esta fue la primera y como dije, me parece que se puede mejorar mucho. Gracias por pasar Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
German Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Tu primer galaxia!! seguramente se puede mejorar, pero esta es la primera y te salio muy bien, felicitaciones!
juandaniel Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Está buenísima Carlos, viste que las galaxias tienen un gustito especial... Saludos, Juan.
carlosdn Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Publicado 8 de Febrero del 2010 German, muchas gracias! Juan, es cierto. A pesar del sueño, de la espada que me tenia que levantar temprano y todo...la disfrute muchisimo. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Grande Carlitos, felicitaciones por esa primera galaxia. Saludos.
tonio1907 Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola Carlos,te ha salido una foto estupenda,caray con la webcam.saludos
carlosdn Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Publicado 8 de Febrero del 2010 Javier yTonio, muchas gracias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Fenriz Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Excelente carlos, mis mas sinceras felicitaciones. Un Abrazo
carlosdn Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola Fenriz!!! Muchas gracias! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pato Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Me alegro por tu primer galaxia Carlos! Felicitaciones! Saludos! Pato!
hugo20 Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Carlos felicitaciones por tan buena fotografia
EzeBel Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola Carlos, Te estás metiendo con objetos cada vez mas difíciles y superás la prueba a la perfección! Abrazo, Ezequiel.
carlosdn Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Publicado 9 de Febrero del 2010 Pato y Hugo, muchas gracias! Eze, esta vez me costo mas todo, inclusive el procesado. Evidentemente cada objeto es distinto ya sea para capturar y procesar, me da la sensacion que puede haber lineamientos generales pero no recetas....y esto hace mas atractiva esta actividad. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Alejandro Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 galaxias con webcam es todo un logro carlos. felicitaciones y segui asi! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
carlosdn Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Publicado 15 de Febrero del 2010 GRacias Riga!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas