Jump to content

saturno sc , lpi


martinm3

Publicaciones recomendadas

Por fin pude sacarle una foto pasable!, no se imaginan el entusiasmo que tenia y que aun tengo despues de ver la foto final , no es gran cosa , tengo bastante por aprender, digamos que comparto con ustedes mi entusiasmo! saludos...

Enlace al comentario

Hola MArtin:

Aparte de la LPI con que soft usaste, el Envisage? esta buena la foto, aparte que sacar planetaria no es nada facil, y menos con la LPI.

Un poquito oscura para mi gusto pero esta definida, pero hay que seguir insistiendo, dejalo a la LPI programada con el envisage que te saque un monton de fotos, y despues los apilas con Registax, Pixinsight o cualquier soft astronomico de apilamiento, en pocos minutos te puede sacar cientos de fotos.

Buen comienzo, un abrazo

Enlace al comentario

Hola gianse, si use la LPI pero no el envisage porque me resulta un poco complicado, el software que use es el

WXAstro Capture, este es el unico software que conozco que anda con windows vista y graba en formato AVI.

En esta foto yo no tenia ni idea de que ajustar, si mas brillo o menos brillo, mas contraste o menos contrastre, en fin lo que hice es tratar de enfocar lo mejor posible y le di a "rec", 1 minuto de video y luego lo apile en registax5, nada mas.

Fue un poco de suerte, como todo principiante, pero ya estoy listo para la revancha, voy a ver si lo dejo grabar 3 minutos de video, supongo que asi sera mejor la foto.

Gracias por el comentario! saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Martinm3,la foto te ha salido muy bien y sobretodo con una LPI,yo uso una DSI II y con el envissage y solo la uso de auyoguiado ya quer para fotos la veo muy complicado sacarle rendimiento.te ha quedado una foto estupenda.saludos

Enlace al comentario

gracias tonio1907, me alegro muchisimo que te guste!! eso te da mas ganas de seguir!.

Gianse para hacer andar la lpi en vista la tenes que conectar y dejar que el equipo la instale solo, cuando lo haya echo te va a aparecer como "trust webcam 14823", aca esta el problema...

el software la busca como meade lpi pero la maquina la configuro con este otro nombre, entonces tenes que ir al registro de windows y cambiar todos los nombres "trust webcam 14823" por "meade lpi", listo guala!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...