Pato Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Buenas! Acá dejo mis dos primeras tomas de la luna que pude realizar. Las hice el 5 de enero que andaba por Salto (Bs. As.) aproximadamente las 4:00 UTC. Están tomadas con un 60700 y con una Canon SD1000. No las retoqué con ningún sofware, intente con el GIMP pero no pude hacer nada, asique si alguien le quiere hacer algún procesado bienvenido es!
javier ar. Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola Pato, felicitaciones por esas primeras fotos. La del ocular de 10 se ve muy bien!! Saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Muy buenas primeras tomas! Felicitaciones.
Pato Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Publicado 9 de Febrero del 2010 Gracias Javier y Cristina! Saludos! Pato!
sonovasco Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Pato: Felicitaciones por tus primeras fotos, es un lindo comienzo. Yo colabore retocando la que tomaste con ocular de 10 mm (solo retoque un poco el foco y la pase a escala de grises). Te la dejo y espero que te guste. Saludos Alejandro.-
Pato Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Publicado 9 de Febrero del 2010 Muy buena Ale, muchas gracias! Saludos! Pato!
tonio1907 Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola Pato,las fotos son estupendas,creo que la primera tiene demasiada luz pero de todas formas muy buenas fotos.un saludo
hugo20 Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Pato muy buenas tus fotos. Saludos...
Pato Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Publicado 9 de Febrero del 2010 Gracias Hugo! Si Tonio es verdad, tendría que haberla sacado en blanco y negro por lo que siempre leo acá, pasa que surgió de casualidad tomar las fotos cuando me di cuenta de un amigo mío que estaba con migo tenía la camara. Gracias por tu comentario. Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas