Jump to content

NGC 3532, joyero y Eta carina - kodak Z650


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola! quería compartir con ustedes estas fotos que logré hace 2 días, son una de ngc 3532, una del joyero y una de eta carina, sacadas con mi cámara Kodak Z650 en piggyback sobre mi hokenn 130/650 EQ2 motorizado.

el joyero: 36 lights de 8 segundos a iso100 y 10X zoom óptico

19 darks

ngc 3532: 60 lights de 8 segundos a iso100 y 10X zoom óptico

28 darks

eta carina: 50 lights de 8 segundos iso100 y 10x zoom óptico

20 darks

procesado con photoshop 8 CS.

lo bueno de la del joyero es que salieron estrellas de hasta magnitud 12. y eso que solo son fotos de 8 segundos a iso100!

joyero.jpg.4460a500fc3ef2425984bc1f6ad49

5776b52fed523_NGC3532!.jpg.b84a241a115e2

5776b53009270_etacarina.jpg.68b554fac684

Publicado

Hola Danniel,las fotos estan mu bien pero siempre le sacaras mejor detalle dandole mas exposición.saludos

Publicado

gracias tonio! hoy voy a sacar fotos de mas exposición! voy a intentar sacar fotos de 30 segundos. espero no tener mucho ruido ya que estoy en ciudad.

Publicado

Hola Daniel. Las fotos estan muy logradas, y me encanto como salio el cumulo de la perla cerca de eta carinae. Segui probando y dale mucha bola a la puesta en estacion, que cuanto mas expones mas critica se hace.

Muy buenas

Un Abrazo

Publicado

Estan ,Muy bien las tres me gustan la verdad te felicito. a pesar de que estes en la ciudad tirate aunque sea a iso 400

vas a levantar mucha mas Data y como te dicen por ahi, algunos segunditos mas de expo y vas a ver mucha mejoria.hay que laburar en la puesta en estacion. un abrazo juanjo

Publicado

muchas gracias! justo estaba por subirle el iso y los segundos pero se nubló. voy a tener que esperar algún día bien despejado :(. la puesta de estación me di cuenta que está realmente bien! el problema que encontré es que el engranaje principal del AR está como gastado y algunos cuantos dientes deformados! cuando tenga plata voy a mandar a hacer una copia a una tornería, pero de una aleación mejor y con los dientes que encajen lo mejor posible

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...