Jump to content

NGC 3532, joyero y Eta carina - kodak Z650


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

hola! quería compartir con ustedes estas fotos que logré hace 2 días, son una de ngc 3532, una del joyero y una de eta carina, sacadas con mi cámara Kodak Z650 en piggyback sobre mi hokenn 130/650 EQ2 motorizado.

el joyero: 36 lights de 8 segundos a iso100 y 10X zoom óptico

19 darks

ngc 3532: 60 lights de 8 segundos a iso100 y 10X zoom óptico

28 darks

eta carina: 50 lights de 8 segundos iso100 y 10x zoom óptico

20 darks

procesado con photoshop 8 CS.

lo bueno de la del joyero es que salieron estrellas de hasta magnitud 12. y eso que solo son fotos de 8 segundos a iso100!

joyero.jpg.4460a500fc3ef2425984bc1f6ad49

5776b52fed523_NGC3532!.jpg.b84a241a115e2

5776b53009270_etacarina.jpg.68b554fac684

Enlace al comentario

Hola Daniel. Las fotos estan muy logradas, y me encanto como salio el cumulo de la perla cerca de eta carinae. Segui probando y dale mucha bola a la puesta en estacion, que cuanto mas expones mas critica se hace.

Muy buenas

Un Abrazo

Enlace al comentario

Estan ,Muy bien las tres me gustan la verdad te felicito. a pesar de que estes en la ciudad tirate aunque sea a iso 400

vas a levantar mucha mas Data y como te dicen por ahi, algunos segunditos mas de expo y vas a ver mucha mejoria.hay que laburar en la puesta en estacion. un abrazo juanjo

Enlace al comentario

muchas gracias! justo estaba por subirle el iso y los segundos pero se nubló. voy a tener que esperar algún día bien despejado :(. la puesta de estación me di cuenta que está realmente bien! el problema que encontré es que el engranaje principal del AR está como gastado y algunos cuantos dientes deformados! cuando tenga plata voy a mandar a hacer una copia a una tornería, pero de una aleación mejor y con los dientes que encajen lo mejor posible

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...