Jump to content

MiniMosaico Lunar Crater Copernico Enero 24, 2010

isramirez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados amateurs en la hermana republica de Argentina,

Hace un muy buen rato que no me conectaba pero recien hoy di una revisada al foro y me admire de cuanto a crecido en los ultimos meses :shock::shock::shock: ...para evitar ser apedreado por el olvido de tanto tiempo les dejo un minimosaico lunar panoramico del area del crater Copernico

m5e.jpg

Los videos fueron obtenidos el pasado 24 de Enero 2010 con el Maksutov IntesMicro 715 + barlow 1.6x + camara dmk21, debido a que son imagenes del cuarto creciente lunar solo pude aplicar poco aumento ya que los atardeceres en la ciudad de Mexico estan envueltos por un seeing terrible debido al loco inverno que estamos viviendo por estos rumbos mas la contaminacion por supuesto...

Ojala les guste y ojala tambien que se pueda ver correctamente en sus monitores!

Publicado

exelente !!

saludos

Publicado

Muy buen mosaico, muy buenos detalles, se aprecia con increíble claridad la altura de las montañas !! Me gusta mucho

Publicado

Increible imagen,unos detalles sublimes.enhorabuena.saludos

Publicado

Muy bonito,felicitaciones.

Saludos... :vikingo

Publicado

Felicidades! Esta muy buena se aprecian claramente los detalles.

No sabia que eras del defectuoso al parecer nos multiplicamos hehe por cierto perdona la ignorancia pero de cuantos milímetros es tu teles?

Saludos!

Publicado

realmente exelente no se ven muchas imagenes de la luna asi.

saludos

Publicado

Israel, que bueno que está! Gracias por mostrar!

Saludos,

Ezequiel.

Publicado

Gracias a todos por sus comentarios y que bueno que se puede ver bien la foto en sus monitores :D

Desafortunadamente cometi un error al guardar la imagen con el iMerge y el mosaico anterior tiene un desface en la parte superior derecha que se muestra como desenfoque :roll: ...pero recien acabo de corregirlo y aqui esta la actualizacion

m7c.jpg

Esta ultima imagen la estoy considerando como la version final de este minimosaico y con ella me despido de ustedes deseandoles que tengan cielos despejados

Hasta la proxima!

PD. mario_tk te voy a enviar un mensaje privado

Publicado

ISRA: tanto tiempo, como estas?? siempre vos delietandonos con esas fotos planetarias, me acuerdo de tus jupiter con esos telescopios rusos.

ME alegro que aparecieras de nuevo, te mando un abrazo

Publicado

Me gustó mucho la foto. Se notan gran cantidad de detalles :wink:

Saludos

Publicado

Isra querido....que foto hermano !! :shock::shock::shock:

que bueno que estés x aquí nuevamente!

Saludos! 8)

Publicado

Gracias Jorge, Zoilo, Andres y que bueno que se pueda ver bien la imagen en sus monitores!

Ya añoraba darme una vueltesita por EP en donde se que se pasean muchos de los buenos y grandes aficionados de Argentina, un enorme abrazo y saludos para todos :mrgreen:

Publicado