Publicado 15 de Febrero del 201015 a Autor Vamos a estar en contacto permanente Ale para llevar a buen puerto el evento, quedate tranquilo. La WAP se portó de pelos como equipo en esto creo que el grupo se está consolidand muy bien y va a estar preparado para el 2011. creo que ellos tienen todo el mérito realmente. Che qué alegría estaba viendo las fotos del Planetario y veo que sale en la foto ANDRES RISI!!! El trabaja allí y es un aficionado de corazón y por las referencias que me dieron una persona super humilde! Abrazos
Publicado 18 de Febrero del 201015 a Aqui otro integrante del viaje a Mendoza, 6 Feb 2010 - 14 Feb 2010 Fue un Mini Encuentro como dice Marquitos pero Grandioso. Uspallata, Malargüe San Rafael y lamentablemente retorno a Bs As. La verdad que no la pasamos de 10 fue de 1000. Ale (ACB) Ale (Riggat) Jorge (Acri) ya han posteado lo bueno que fue todo esto. Y los agradecimientos a todos los participantes. Ya ellos han dicho todo. Vale la pena pasar 8 días entre este grupo, ni contar con la bienvenida que nos han hecho nuestros amigos Mendocinos, Marquitos gracias por estar siempre con nosotros ayudando a organizar. Ya estamos anciosos de poder reunirnos el año que viene nuevamente Nos recorrimos 3000 km pero la verdad que cada un de ellos fue sumando en anécdotas risas y buena onda. Jorgito Acri no te calentes porque nos cerro el Supermercado Vea en Malargüe a las 13:30 Hs hay que hacer la siesta. JAJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS y espero poder juntarnos nuevamente para el 2011 y con muchos más de Uds. Aqui les adjunto algunos recuerdos
Publicado 18 de Febrero del 201015 a Si, lo de "Miniencuentro" mis polainas (Homero dixit). Fue gente de peso che, entre Grandegor, Joraca, Riga+Nelson y yo sumamos más de media tonelada.
Publicado 25 de Febrero del 201015 a Bueno que linda movida y que buen cielo les tocó. Los felicito a todos y me alegro que lo hayan pasado así de bien. Impresionante la fotos del cielo, del lugar y del observatorio de Malargue. Les dejo un abrazo