Zoilo Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola a todos Detrás de la foto de Orion tomada unas horas atrás va esta de Canis Major, quizás está algo ruidosa la foto pero me gustó como quedó en general. Son 30 tomas de 13 segundos de exposición con la Canon SX110 sin seguimiento, ISO 400 f/4. Saludos!
sebyta Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Bien Zoilo arrancaste con las fotos Felicitaciones......... muy buen logro. Saludos.
sebaogal Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Excelente fotografía. Sigue jugando con los valores para quitarle aun mas ruido que todavia se puede Salio mi asterismo ^^ jaja Sigue asi amigo
sonovasco Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Linda toma Zoilo, me gusta como quedo. Lastima que no puedas prolongar los tiempos de exposicion mas por el tema trail pero bueno .. te quedo muy chido. Abrazo ! Alejandro.-
carlosdn Publicado 12 de Febrero del 2010 Publicado 12 de Febrero del 2010 Zoilo, que bueno verte de nuevo haciendo fotos. Excelente esta toma, che!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Zoilo Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Publicado 13 de Febrero del 2010 Gracias por pasar, ahora estoy viendo si con 10 tomas más se puede mejorar algo el ruido (el DSS me las dejó afuera). Ale: si está chido Abrazos.
hastur Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Tambien me da gusto ver fotos tuyas de nuevo, me agrada el encuadre, abarca bien la constelación y sus aledaños. Saludos y buenos cielos!
El_turco Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Muy buena tomas Zoilo, preparate para Uspallata 2011, que te vas a divertir sacando fotos de campos amplios :vikingo
Zoilo Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Publicado 16 de Febrero del 2010 Hastur: Gracias che, ahora cuando se despeje voy a probar con seguimiento manual y alguna tomita de Marte. Jorge: Espero poder ir... Abrazos.
demian Publicado 16 de Febrero del 2010 Publicado 16 de Febrero del 2010 Excelente Zoilo. Ideal para fondo de pantalla. Saludos.
observatorio gg Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Bienn Zoilo, me encantó!!!!!!!!!!!!!!! Fuera de lo común. Saludos y buenos cielos.
Clarisa Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Buen campo amplio Zoilo. Te felicito. Parece ser un buen cielo. Pregunta: desde donde hiciste la captura? (zona -localidad) Saludos
Zoilo Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Publicado 7 de Marzo del 2010 Gracias por pasar y comentar la foto Clari la imagen fue tomada desde mi casa en Pilar, a unos 5 Km del centro. Abrazo!
JPM Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 Buena Zoilin!!! Impecable la toma che. Espero ver más tuyas por acá. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas