German Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 Muy buenas muchachos los colores son increibles!
OBSERVA34 Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 JA JA ! Jorgito inventaste el cúmulo globular los Gemelos de Centauro.... un abrazo Jorge
javier ar. Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Publicado 15 de Febrero del 2010 Gracias Jorge y Demian por pasarse. Juan, hiciste magia con la tarántula con solo 5 subs! Saludos.
juandaniel Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenísimo que hayan más o menos gustado las fotos muchachos...no saben lo que chivamos por ellas...!!! Jorge, está bueno tu retoque, levantaste muchas estrrellas, lo único que no me gusta muchoe s que se perdieron los colores de las estrellas, fijate en el crop que te muestro, la versión nuestra es la de la izquierda y la tuya le de la derecha, las dos estrellas amarillas y azules pierden los tonos en función de levantar más detalle, yo en lo personal me quedo con los colores...pero es una cuestión de gusto... gracias por pasar y por molestarte en retocar las fotos...!!! Saludos, Juan.
gianse54 Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 UHHH perdon, en realidad al ver tan casi nada en colores, lo tome como cromaticidades en las estrellas mas resaltadas. ahora reveeo el procesos. Perdon
Publicaciones recomendadas