javier ar. Publicado 16 de Febrero del 2010 Publicado 16 de Febrero del 2010 Me parece lo mas correcto para seguir aprendiendo y no postear estas pavadas. Tu foto no es ninguna pavada, en todo caso es pavado de foto! Saludos.
hastur Publicado 16 de Febrero del 2010 Publicado 16 de Febrero del 2010 Si la coma no es mucha, una pasadita por el filtro "Corrección de lente" de Photoshop CS3 y queda bien, casi ni se nota... al menos para ponerla -como yo, de fondo de pantalla Saludos y buenos cielos a todos!
JPM Publicado 16 de Febrero del 2010 Publicado 16 de Febrero del 2010 Tendrás tus razones para estar disconforme pero la verdad que a mi me encantó Saludos.
El_turco Publicado 16 de Febrero del 2010 Publicado 16 de Febrero del 2010 Seba: No me canso de admirar tus trabajos, siempre me sorprendes con mejores tomas, Un consejo, venite a Uspallata el año que viene y te haces unas panzadas de fotos.
sebyta Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Publicado 20 de Febrero del 2010 Gracia Jorgito. Me alegra que te aya gustado. Estoy reprocesando la imagen, como muchos comentan y es verdad, la parte del centro que es la mas brillante esta quemada por la larga expo. Pero en breve estaré posteando el reproceso que me esta llevando tiempo, pero esta quedando mucho mejor. Saludos.
Publicaciones recomendadas