Publicado 15 de Febrero del 201015 a Hola a todos!! Despues de un tiempo desaparecido vuelvo al foro.. Mi consulta es la siguiente.. Tengo iOptron SmartStar-A N114, pero yo quiero empezar a meterme en la astrofotografia y por lo que tengo entendido el telescopio no soporta el peso de una reflex que es con la que quiero sacar. Pregunta... ¿Que conviene hacer?.. Comprar otro telescopio o hacerle alguna modificación como cambiarle la montura... Perdon si estoy diciendo cosas que estan erroneas pero recien empiezo... Tengan paciencia... Gracias
Publicado 15 de Febrero del 201015 a Alternativas para hacer astrofotografía con poco peso tenés LPI (solo planetas-luna) cámaras web (philips) reformadas para EP, DSI de MEADE para EP y planetas que van desde 50gr a no mas de 200gr. Ahora si solamente querés usar la reflex y el tele te lo permite creo que tendrás que comprar otra montura. saludos Jorge
Publicado 16 de Febrero del 201015 a Si queres hacer astrofotografia necesitas si o si una montura ecuatorial y si es posible motorizada, de esa manera vas a poder guiar, te diria que de eq3 para arriba y podes empezar con canon 590 o webcam si no podes gastar mucho Con eq1 o eq2, se puede pero es mas dificil,... Nesecitas algo robusto para astrofotografia, si queres sacar con Reflex Eq3 y un 150/750 ojo esto es mi opinion un abrazo juajo