Invitado Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Y si, esta bueno que cuando el que cumple reciba estas cosas con anticipacion, y no en cuotas hasta 3 o 4 dias despues de la fecha debida...asi que: MUY FELIZ CUMPLE LETI!!!!!!!!!!!!!! A ver cuando te vemos por alguna star party local!!! Un gran abrazo,
Alvarez Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 A la pipeta, el Adelantado Don César Domingo de Carreras si que avisa con tiempo. Feliz próximo cumple Leti.
El_turco Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 Querida Leti: MUY FELIZ CUMPLE a ver cuando nos podemos juntar de nuevo
jcosellame Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 Feliz cumpleaños!!! Que la pases barbaro Leti!!!
sonovasco Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 FELIZ CUMPLE LETI !!! Que tengas un exelente dia, te mando un abrazo grande. Alejandro.-
Borges Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 Querida Leti te deseo de corazón que pases un excelente cumpleaños sos una compañera de foro de fierro!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 Muy feliz cumple y todo mi cariño! Que tengas un hermoso día!
Alejandro Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 feliz cumple leti!!! que la pases muy bien en tu dia! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
OBSERVA34 Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 Feliz cumple Leti, que la pases bien con tu familia y amigos Jorge
winter Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 Feliz Cumpla Leti!! Lo mejor para vos.-
Pablo Marfil Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 ¡Feliz cumpleaños, Leti!. Y ojalá que hayas ligado algún regalo astronómico.
ricardo Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 Feliz cumple Leti!! aparecio la cumpleañera ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Letizia Publicado 20 de Febrero del 2010 Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola a todos, que hermosa sorpresa!!!!!!! Ayer pase el día de mi cumple trabajando jornada completa y a la noche me fui directo a la casa de mi mama a pasar el cumple con mi familia. Allí no tengo internet así que recién hoy veo todos estos saludos hermosos. No saben cuanto me emociona, principalmente por que por estos días tanta actividad no me deja mucho tiempo para llegar y conectarme a la noche. Pablito el mejor regalo astronómico fue el cielo de anoche en la casa de mi mamá. Ella vive en el Faro, un barrio alejado del centro, al sur de la ciudad, donde la oscuridad es impresionante. En una buena noche ves cúmulos y nebulosas a simple vista. Marte se veía increíble. Igual nunca será Bahía Blanca, lo mejor que vi jamás! Gracias a todos por acordarse, Sir ACB, Jorgito Acri, Jorge, Juan Cruz, Ale, Cris, Riga, Gonza y Rick (the boss). Gracias Marcos por tu afecto de siempre, que gran persona que sos, y Cesar por tu llamado de esta mañana (cuánto me alegra que tus cosas estén mejor!). Un abrazo para todos de corazón Leti
Nunki Publicado 22 de Febrero del 2010 Publicado 22 de Febrero del 2010 FELIZ CUMPLE LETI!!!!! Espero que lo hayas pasada realmente bien. Saludos desde Madrid.
Letizia Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Gracias Nunki! Un abrazo fuerte viajando a Madrid
Ernesto Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Bueno bueno... menos mal que avisaron con 1 mes de anticipación!! Amiga Leti, locoastronómica hermana marplatense, espero de corazón hayas pasado un excelente cumple en compañía de tus seres queridos. Un beso grande, y perdón por la demora!!!!!
Letizia Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Ernest se ve que sos de los mios! Yo con suerte recuerdo en que día vivo Gracias!!!! Un abrazo enorme para vos y todos los bahienses Leti
Clarisa Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola Lety, Feliz Cumple !!! atrasadísimo Lo mejor para vos amiga... ojalá se cumplan tus deseos este año. Te mando un abrazo gigante desde Bs As. PD:te mandé un privado
Letizia Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Gracias hermosa! Acabo de mandarte un privado. Beso enorme Leti
Invitado Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Bue, aparecio Clari al fin!
Clarisa Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Bue, aparecio Clari al fin! Gracias César je jeje, anduve de viaje como te conté pipi. Un abrazo
Letizia Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Viajando y testeando cuanto telescopio se le cruzó!!....Clari tiene "millas" en esto de la astronomía Besos amiga
Publicaciones recomendadas