juato4 Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Estimados amigos de EP!. Estando desorientado y leyendo mucha informacion, tengo ya alineado el buscador y demas cosas, anoche pude divisar poco tiempo la luna, estoy en buenos aires, san fernando y quisiera saber que me recomiendan que busque esta noche, parece un lindo dia, puede que no haya nubes!. Que me recomiendan buscar?. Saludos Juan
El_turco Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola Juato: Si se mantiene la noche bien podras ver Orion, el Joyero, eta Carina, algun Cumulo abierto, Marte y a eso de las 2am Saturno. Espero que te ayude en algo Saludos y buenos cielos.
demian Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola Juato. Bajate el Stellarium y configuralo con las coordenadas de donde estes. Saludos.
juato4 Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Publicado 18 de Febrero del 2010 Muchas gracias Joracri!. Me centraré en eso!. Demian!. Ya lo tengo!. Saludos.
antareano Publicado 21 de Febrero del 2010 Publicado 21 de Febrero del 2010 El stellarium es una maravilla!!!! muy intuitivo y fácil de usar,lo conocí por esta web y ahora lo úso siempre. salu2
Publicaciones recomendadas