juanjo Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Buenas a todos queria compartir con todos, Este "Triplete De Leo" La verdad es unos de los objetos que mas me gusta. Son 40 tomas de 40 seg a iso 1600 sacadas en Mercedes y 2 tomas de 120 y 2 de 180 sacadas en Lujan Con Ezequiel Belloscchio probando como guiaba una montura, y junto Con gente de proxima sur que estaban laburando tambien en fotografia y autoguiado. Agrego gente muy MACANUDA, fue un gusto haberla conocido. Lastima que el triplete en Lujan estaba muy bajo todavia. y salio mucha contaminacion lumunica de las luces del acceso oeste para ese lado hubo que descartar 4 o 5 tomas por ese tema una pena. Osea es una mescla de distintas tomas la foto pero creo zafa... al menos Para mi gusto y el de eze. por eso la Posteo Tiene darks 2 de 3 minutos y unos 20 de 40 segundos Flats y bias 10 y 10 Son con Canon Xsi y un 150/750 Espero les guste,... Las etrellas No estan Muy Bien Tampoco. Pero voy a investigar sobre Mascaras de estrellas como me dijo GERMAN, haber que sale. Les Mando Un Abrazo A Todos Y gracias por Pasar a Mirarla. PD: Las tres lineas que aparecen abajo aparecieron en un monton de las tomas tanto en Mercedes Como a los 4 dias en Lujan... Tengo entendido de buena fuente que deben ser satelites Geo-estacionales.
demian Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Como siempre juanjo: excelente. Me encantan tus fotos. Saludos.
German Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Capo!!! esta mortal esa foto!! muchisimo detalle y color te felicito!
ngc5128 Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Hermosa foto!!. Qué detalles se ven en las galaxias!!!, texturas, colores y profundidad!. Parece que te pasó un satelite por delate? jajaja.
Pato Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Muy lindo juanjo! Me encanta el triplete de Leo Saludos! Pato!
Meteoro Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Juanjo el tema de mejoras hay que convencerse que es una constante, la foto que lograste con todo lo que tiene y con todo lo que le pueda faltar es un BELLEZA!! Felicitaciones ! Me alegro por la juntada con Ezequiel y los amigos de Proxima Sur! Un saludo.
Nestor Olivieri Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola Juanjo Excelente el grupo de galaxias y muy notables los detalles de cada una. Qué bueno que te hallas encontrado con otros colegas que también trabajan seriamente! Vos andás cada vez mejor con tus imágenes. Los trazos parecen trayectorias de satélites geosincrónicos pero me llama la atención que se hallen tan lejos del ecuador. Desde aquí se los ve con una declinación +5º pero el Triplete está bastante más lejos que eso. Felicitaciones!!! Un abrazo
JPM Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Sos un genio Juan Jo!!! Una imagen impresionante, nivel de detalle espectacular.
EzeBel Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Excelente foto Juanjo! Tenes muy buena mano y criterio para el procesado. Un placer haber colaborado en esta foto y ojalá se repita la juntada. Un abrazo, Ezequiel.
javier ar. Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Grande Juanjo! Notable lo que estás haciendo con el 150! Abrazo
juanjo Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Publicado 24 de Febrero del 2010 Demian-German-Pato-Andres-Matias-Nestor-JPM-Eze-Javi Muchisimas gracias a todos por ver la foto y por sus comentarios Les mando un gran abrazo a todos.
tonio1907 Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola Juanjo,la foto es muy buena y muy agradecida,estoy contigo en cuanto a gusto por esta toma,son unas de las mas bonitas.saludos
tangueros Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 muy buena esa foto esta espectacular
juanjo Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Publicado 25 de Febrero del 2010 Tonio Gracias por tus palabras Tangueros Gracias Un abrazo: a los dos
Publicaciones recomendadas