armor Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) hola amigos del foro, tengo una pregunta que me a intrigado todo este tiempo, tengo un ocular celestron de 10mm con campo de 40 grados, pero nose si es ploss o kellner.. u otro, aqui les adjunto una foto por si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.... saludos a todos PD: aqui adjuntos las otras fotos Editado 25 de Febrero del 2010 por Invitado
ld-servicexp Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 es muy parecido al super ploss meade mio... pero por las dudas no arriesgo.... hace una foto desde arriba y otra desde abajo, si podes...
carlosdn Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Es como dice Gianse, tengo uno igualito Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
marfma Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Coicido que es un plossl.Como sabes que es de 40º? deberia dar un poco mas.
armor Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Publicado 26 de Febrero del 2010 pq se, por catalogo.. gracias a todos por responder tan rapido.. muchas gracias :
Publicaciones recomendadas