Publicado 25 de Febrero del 201015 a Buenas! Un amigo me pasó esta página que simula el movimiento acelerado de una o varias estrella con planetas y posibles lunas, dejando una estela a su paso como para entender mejor el movimiento: http://phet.colorado.edu/sims/my-solar- ... em_en.html Me pareció piola, tal vez a alguno le interese también! Buenos cielos!
Publicado 25 de Febrero del 201015 a Si señor, muy interesante. Ya hace un rato que estoy jugando con esa página. Hice "estrellar" (literalmente ) un par de veces el planeta. Saludos.
Publicado 25 de Febrero del 201015 a Genial.No es ,facil imaginarse todos estos movimientos relativos simultaneamente.Acá los ves,barbaro.Deberían poderse poner mas planetas.Gracias por avisar
Publicado 25 de Febrero del 201015 a interesantisima para entender graficamente como son los movimientos de los objetos. recomendado! y gracias por postearla saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Crear una cuenta o conéctate para comentar