ignacio_db Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Esta foto de Saturno la tomé el 5 de enero pasado, con seeing respetable aunque con el planeta relativamente bajo, lo que contribuyó a cierto contorno de color (azulado arriba y rojizo abajo) creo que por efectos de refracción de la atmósfera. Son las 12 mejores tomas de 20, sacadas con canon T1i sin modificar, con el AP130 + barlow 2x AP, apiladas en registax y procesadas en PS. espero les guste. son mis primeras armas en planetario. saludos a todos Ignacio
juanjo Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Esta buena ignacio y mas si es de las primeras yo de planetaria no tengo idea. para mi esta bien te felicito por el laburo. un abrazo Juanjo
demian Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Tremenda Ignacio, tremenda. Me la guardo y digo que la saqué yo Excelente. Saludos.
tonio1907 Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola Ignacio,bonita foto de saturno,enhorabuena. un saludo
Publicaciones recomendadas