demian Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola. ¿Qué software usan para capturar los videos con la Webcam? ¿Existe alguno en particular que sea mejor? Saludos.
Gliese Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo uso el Guidemaster para capturar videos o frames y el EQAlign para alinear la montura. Usaba el K3CCDTools pero me tiraba bastantes cuadros negros, asi que por eso uso el Guidemaster para capturas.
Borges Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 También funciona muy bien el Selene de E. De Bernardini
EzeBel Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola Demian, yo uso el Selene. Un freeware muy simple y fácil de usar, desarrollado por Enzo de Bernardini. Lo podés bajar desde acá: http://astrosurf.com/astronosur/software2.htm Saludos, Ezequiel.
carlosdn Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola Demian, yo eso el que propio de la SPC 900 para tomar videos. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
manu_mejias Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 hola demian... cuando usaba la vesta usaba el selene... andaba muy bien! salu2
GonzaloROU Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola Demian, yo uso el Selene con la SPC 900 y me anda muy bien, es sencillo de usar, tiene lo necesario y es muy liviano como para bajarlo por internet. Además de todo eso, es gratis!!! Saludos!!!
garnet star Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola. Yo uso el WxAstrocapture. Es completísimo, gratuito y tiene versión también para Linux. http://arnholm.org/astro/software/wxAstroCapture/
martinm3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 WXAstroCapture sin duda, es muy completo y es el unico que funciona con windows vista...
Publicaciones recomendadas