Jump to content

Vallis Shroeter 203/1200+ Nikon L10 Afocal

Meteoro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Amigos, comparto esta toma del Valle Shroeter obtenida el 25/2/2010 a las 22hs aprox.

Fueron 630 cuadros apilados de un total de 750, en Registax 5 de un video de 90 seg. Editada en Ps.

El equipo usado; reflector SW 203/1200,eq5, camara Nikon L10 en afocal sobre ocular Sp 10m/m. espero les guste

Ah y a color ! :D

Salút !

luna-002-full.jpg.88237c8c6c6de51e35655a

Editado por Invitado
Publicado

Muy buena meteoro!... por acá se nubló así que no pude probar de tirar un videito

salu2

Publicado

Excelente Andrés, como hacés con el foco de la spc900?, a mi me cuesta bastante.

Que diferencia con el 100 no?.Saludos Juan José

Publicado

Ah bueno!!!!!!!!!!!!!! Qué buen ángulo de luz que te tocó, te felicito mi hermano realmente muy nítida la toma y qué bueno que la luz te ayudara tanto en resaltar tantos detalles de la zona, que fue una anituga zona volcánica hace miles de milones de años :loco

Publicado
Ah bueno!!!!!!!!!!!!!! Qué buen ángulo de luz que te tocó, te felicito mi hermano realmente muy nítida la toma y qué bueno que la luz te ayudara tanto en resaltar tantos detalles de la zona, que fue una anituga zona volcánica hace miles de milones de años :loco

Me dí cuenta de eso... me tome el atrevimiento de meter la foto en el ps y la empezé a modificar con los topaz y salió el distintivo color rojizo de las zonas volcánicas...

les dejo dos modificaciones diferentes de la misma toma están bastante sobre editadas pero principalmente es para que se noten los detalles rojizos

Espero meteoro que no te moleste las ediciones...

luna-003-full.jpg.ab951d24b85559cf555585

luna-004-full.jpg.e4e76c48afdd63df5bc35d

Publicado

Gracias por pasar, pido disculpas por un error en el título, si bien tambien estuve usando la spc no fue el caso para esta toma para la cual use la digicam Nikon.(Perdón JJ ! )

Hoy a pesar de la Luna llena el cielo pinta muy lindo para despuntar el vicio.

Manu, tambien hice un post editado dejandola bien saturada la imagen, y aunque obviamente no son los colores naturales actuales de la superficie, como dijo Marquitos, hace millones de años hubiesemos podido ver esos colores rojizos y amarronados tipicos de los suelos con actividad volcanica. Quedó muy bien tu procesado !

Gracias Demian por tu comentario y aprovecho para felicitarte por tu activa participacion en el foro.

Un saludo a todos. 8)

Publicado

Excelente la foto meteoro;y siempre es interesante ver esos detalles en la luna - no importa que sea edición mediante - ya que en definitiva alguna vez estuvieron ahí.

Cuál de todas las variantes del paquete Topaz usaron? Adjust? Detail?

Felicitaciones nuevamente, y saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado
Excelente la foto meteoro;y siempre es interesante ver esos detalles en la luna - no importa que sea edición mediante - ya que en definitiva alguna vez estuvieron ahí.

Cuál de todas las variantes del paquete Topaz usaron? Adjust? Detail?

Felicitaciones nuevamente, y saludos!

Hugo.-

hola hugo... sorprende los detalles que saca a la vista los filtros topaz viste... usé el adjust que da muy bueno...

salu2

Publicado

hola meteoro,buenisima toma.saludos