Pato Publicado 27 de Febrero del 2010 Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola gente! Necesito que alguien me pase las direcciones para actualizar el catálogo de cometas y el de asteroides para el cartes. Gracias! Saludos! Pato!
Borges Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 El mismo programa te abre la opción para la actualización de parámetros, solo debés abrir el programa y en "Preferencias"/Parámetros de los Catálogos y Objetos" clikeás y en la solapa "Asteroides" hacés clik sobre el botón ubicado debajo a la izquierda "Parámetros Asteroides". Luego de presionar ese botón se te abre una ventana que dice "Recursos de Internet" que lleva el link correspondiente. Hacés clik en el botón "Conectar" y listo. Saludos y suerte
Pato Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Publicado 28 de Febrero del 2010 Gracias marquitos por tu explicación, eso ya lo se yo. Pasa que me tira un error y es porque del link que lo descarga está mal. Entonces hay que modificar un archivo del cartes modificando la página. Un usuario me explicó esto una vez y me pasó la de los cometas. Saludos! Pato!
Borges Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 MMMMMMM rarísimo, me fijé ahora (no actualizaba desde hacía unos 4 meses) y acabo de descargar perfecto Por si acaso, en la última ventana el link para asteroides sería: http://www.cfa.harvard.edu/iau/Ephemerides/Bright/2010/Soft06Bright.txt%20+%20Soft06Unusual.txt Al archivo: cat\planet\ASTEROIDES.DAT Cometas: http://www.cfa.harvard.edu/iau/Ephemerides/Comets/Soft06Cmt.txt Al archivo: cat\planet\COMETES.DAT (Este último también acabo de actualizarlo Nuevamente suerte!
Pato Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Publicado 1 de Marzo del 2010 Perfecto! Muchísimas gracias Marcos! Eso es lo que quería. Saludos! Pato!
Borges Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Ok espero que te funcione, como te comente cero problemas con esos links
Publicaciones recomendadas