alhdavidson Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 antes de nada, un cordial saludo desde tordera (barcelona). mi mujer me ha regalado un telescopio pentaflex 60/700 goto, que incluye tambien una camara MD35 electronic eyepiece. y aqui es donde estriba mi problema, tengo un acer que viene con el windows vista y este no es compatible con la camara en cuestion. alguien podria ayudarme y decirme donde puedo conseguir el programa necesario para hacer funcionar la camara en el ordenador? gracias de antemano.
demian Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola alhdavision. Prueba con el programa Selene http://www.astrosurf.com/astronosur/software2.htm es gratis y creo que funciona en Vista. Saludos.
ld-servicexp Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas, fijate en la web del fabricante de la camara, seguramente tendra algun controlador o algun parche para que funcione con windows vista... sino.... SACA ESE WINDOWS jjajaja que no sirve para nada y usa el Windows 7 saludos, espero que lo encuentres el controlador..
El_turco Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Alhdavision: el Programa que te pasa Demian no es compatible con vista, ya que la ultima version es del 2004. Demian fijate primero si los programas que pasas son de utilidad para el que postea su necesidad
alhdavidson Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Publicado 1 de Marzo del 2010 demian, gracias por el inteno, pero creo que joraki tiene razón. lo he descargado igualmente para probar y el ordenador me ha dicho que no. gracias a los tres por vuestras respuestas, pero hay alguien mas?, jeje. es un chiste.
jcosellame Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Fijate en la pagina del fabricante de esa camara si hay drivers para W. Vista. El problema que tenés no es de software, sino de drivers, por lo tanto por mas que instales software para capturas no te van a funcionar. Si no tienen drivers para windows vista, no la vas a poder usar. Tendrás que pasarte a W. XP o conseguirte otra camara. Saludos.
manu_mejias Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 averigua sobre correr una maquina virtual con windows xp... la maquina virtual es un programita que se habre y corre un sistema operativo dentro del sistema tuyo... se puede correr un linux bajo windows o por ejemplo un windows xp bajo un windows vista... otra cosa cuando instalas el driver te dice que no está firmado digitalmente para esa versión de windows o simplemente no anda... porque a veces si pones que lo instale igual al driver anda..... espero que te sirva... salu2
ld-servicexp Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 no me quiero desviar mucho del tema porque es un foro de astronomia, pero yo hago compra venta y reparacion de pc.. el tema del sistema operativo virtual que decis, es una emulacion, los drivers si nos los soporta es porque el vista trabaja con plataforma X86, por eso le recomende el seven que es un windows que anda muy bien, y con todas las plataformas, esta muy mejorado en lo que respecta a controladores y plataformas...
manu_mejias Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 no me quiero desviar mucho del tema porque es un foro de astronomia, pero yo hago compra venta y reparacion de pc.. el tema del sistema operativo virtual que decis, es una emulacion, los drivers si nos los soporta es porque el vista trabaja con plataforma X86, por eso le recomende el seven que es un windows que anda muy bien, y con todas las plataformas, esta muy mejorado en lo que respecta a controladores y plataformas... hola ld-servicexp yo también me dedico a reparar pc's... decía que pruebe con la maquina virtual porque lo más probable es que tenga el vista original porque le vino con la compu... estamos de acuerdo que vista no sirve ni para ver quién viene... pero bueno era simplemente una posibilidad... hay formas de emular la instalación de drivers y el funcionamiento de dispositivos... se puede hacer andar... yo lo hice con cámaras web así que seguro se puede hacer con eso... y no entendí lo que quisiste decir con lo de plataforma x86... porque x86 es la denominación de ciertos micros intel viejos... el vista trabaja para micros x32 o 64... depende de la distro... pero tenes razón es un foro de astronomía no nos extendamos en temas que nostros dos nada más entendemos jajajajajajjaaj
ld-servicexp Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 jaja es verdad es un chat entre nos.... lo de la plataforma me referia a que el vista trabaja con una plataforma de merrr que tiene muchos problemas de compatibilidad con un monton de progrogramas, impresoras, camaras, celulares y demas.... el seven nose si lo probaste yo lo tengo instalado hace 6 meses y realmente es un lujo como anda... saludosss
Publicaciones recomendadas