Meteoro Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Comparto con ustedes lo mas rescatable que pude hacer la noche del Sabado/Domingo, ya que a entradas horas de la noche la calidad del cielo se deterioró notablemente. Para todas las tomas se usó la spc900 en proyeccion por ocular Sp 10mm+bralow 2x acro. Apilados en Reg. 5 y retoques en Ps. De paso los invito a identificar que craters son. Espero les guten. Muchos saludos!
miguel Sp Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Muy Buenas Andres!!Muy buena definición entre la optica y la cámara!!! Saludos Miguel sp
ioltaworzo Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Meteoro: Muy buenas imagenes,el foco está perfecto!!! me gusto mucho Saturno felicitaciones el cielo de ayer se puso horrible. Pregunta, creo recordar que hace unos meses publicaste una foto de la Luna en color ¿puede ser? si es asi me pasas el link que no la encontre. Saludos iolta
Meteoro Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Publicado 1 de Marzo del 2010 Muchas gracias Miguel y Iolta. acá te dejo dos links con una foto mia y otra con una muy buena toma tambien de un forero de España. Salút ! about11970.html about11711.html
demian Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Hermosas fotos meteoro. Me encanta la de Saturno. ¿Qué soporte usas para la cámara? Saludos.
German Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Te fuiste hasta saturno a sacar fotos y viniste? una locura las fotos, estan impecables! Edito: fijate la sombra del planeta sobre los anillos en la parte derecha de los mismos, un parrafo aparte para el foco Editado 1 de Marzo del 2010 por Invitado
sebyta Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 MAESTROOOO Que foco Impresionante Saturno me gustaron en las dos versiones. Saludos.
omar Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Muy buen Saturno !! muy bien logrado, buena definición, muy buen foco y mas sabiendo el apilado de vidrios con el que fue sacado. Muy buen equipo y muy buen ojo !! Felicitaciones
Juanguag Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Aunque la foto está muy parcializada, me parece que la segunda de la Luna es Langranus¿?. Juan José
javier ar. Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola Andrés, El segundo saturno es impresionante. Está muy bien aprovechar al mango la focal del equipo. Abrazo!
MAXI Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola Meteoro La segunda foto de Saturno es una de las mejores de esta epoca en este foro. Lograste captar muy bien la division de Cassini aunque el planeta esta en una posicion muy complicada para hacerlo. Felicitaciones!! Saludos!!
carlosdn Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola Andres, la verdad que muy buenas toas, me quedo con la segunda de Saturno, impecable, che Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
manu_mejias Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 ehhh no se si se fué hasta saturno para sacarle fotos pero hasta la luna seguro!!!!!... la última de la luna parece sacada desde un módulo lunar jajajajajaja.... en cuanto a saturno, una de las mejores que he visto! salu2 y felicitaciones!
Meteoro Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Publicado 1 de Marzo del 2010 Gracias a todos por pasar a ver y por los buenos comentarios, la intención del primer saturno fué hacer notar tres de sus lunas, bueno respecto de la tercera tengo dudas que pueda ser un efecto del apilado ya que sería "hyperion" pero tiene una magnitud de 14 aprox...,las dos a la izquierda sería Titan y Enceladus. Juanjo el crater que mencionás es el unico crater que no he identificado aún . Las otra imagenes corresponden a Cavalerius y Heveluis. Gracias nuevamente a todos.
Nestor Olivieri Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola Andrés Impresionantes las imágenes lunares y Saturno muy nítido. Realmente de pelìcula. Felicitaciones!!! un abrazo
diegote71 Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Biena hí, Andrés!!! Te pasaste che..... Saturnazo, y las de la Luna ni hablar, de lujo. Me obligás a un esfuerzo mayor, jeee. Un abrazo.
Meteoro Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Publicado 2 de Marzo del 2010 gracias Néstor y Diegote, seguramente se pueda hacer mejor, pero el tiempo disponible de uno casi nunca concuerda con una buena noche para fotografiar los objetos del cielo...conforme igual, y con mas ganas que antes! Un gran saludo.-
matitoma Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 exelentes andres!! saturno sobre todo, saludos.
El_turco Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Meteoro: Siempre deleitandonos con tus trabajos espectaculares. Felicitaciones
Publicaciones recomendadas