Jump to content

Craters y Saturno

Meteoro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comparto con ustedes lo mas rescatable que pude hacer la noche del Sabado/Domingo, ya que a entradas horas de la noche la calidad del cielo se deterioró notablemente.

Para todas las tomas se usó la spc900 en proyeccion por ocular Sp 10mm+bralow 2x acro.

Apilados en Reg. 5 y retoques en Ps.

De paso los invito a identificar que craters son. :D

Espero les guten.

Muchos saludos!

Cavalerius-y-Eveluis.jpg.f0c60431b3b6735

crater-1.jpg.25fd299cdd60bc916502ab7552d

Crater-final.jpg.6af7fc5db682ff18da900fd

Saturno-Full.jpg.b0f7d1fb20c806739d5b403

Saturno-full-y-lunas.jpg.9f380a2ad12b60a

Publicado

Muy Buenas Andres!!Muy buena definición entre la optica y la cámara!!!

Saludos Miguel sp

Publicado

Meteoro: Muy buenas imagenes,el foco está perfecto!!! me gusto mucho Saturno felicitaciones el cielo de ayer se puso horrible.

Pregunta, creo recordar que hace unos meses publicaste una foto de la Luna en color ¿puede ser? si es asi me pasas el link que no la encontre.

Saludos

iolta

Publicado

Muchas gracias Miguel y Iolta.

acá te dejo dos links con una foto mia y otra con una muy buena toma tambien de un forero de España.

Salút ! 8)

about11970.html

about11711.html

Publicado

Hermosas fotos meteoro.

Me encanta la de Saturno.

¿Qué soporte usas para la cámara?

Saludos.

Publicado (editado)

Te fuiste hasta saturno a sacar fotos y viniste? una locura las fotos, estan impecables!

Edito: fijate la sombra del planeta sobre los anillos en la parte derecha de los mismos, un parrafo aparte para el foco :shock:

Editado por Invitado
Publicado

MAESTROOOO Que foco :shock::shock::shock:

Impresionante Saturno me gustaron en las dos versiones.

Saludos.

Publicado

Muy buen Saturno !! muy bien logrado, buena definición, muy buen foco y mas sabiendo el apilado de vidrios con el que fue sacado.

Muy buen equipo y muy buen ojo !!

Felicitaciones

Publicado

Aunque la foto está muy parcializada, me parece que la segunda de la Luna es Langranus¿?. Juan José

Publicado

Hola Andrés,

El segundo saturno es impresionante. Está muy bien aprovechar al mango la focal del equipo.

Abrazo!

Publicado

Hola Meteoro

La segunda foto de Saturno es una de las mejores de esta epoca en este foro. Lograste captar muy bien la division de Cassini aunque el planeta esta en una posicion muy complicada para hacerlo. Felicitaciones!!

Saludos!!

Publicado

Hola Andres, la verdad que muy buenas toas, me quedo con la segunda de Saturno, impecable, che

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Publicado

ehhh no se si se fué hasta saturno para sacarle fotos pero hasta la luna seguro!!!!!... la última de la luna parece sacada desde un módulo lunar jajajajajaja....

en cuanto a saturno, una de las mejores que he visto!

salu2 y felicitaciones!

Publicado

Todas increibles. Felicitaciones.

Publicado

Impecable Saturno!!!

Publicado

Gracias a todos por pasar a ver y por los buenos comentarios, la intención del primer saturno fué hacer notar tres de sus lunas, bueno respecto de la tercera tengo dudas que pueda ser un efecto del apilado ya que sería "hyperion" pero tiene una magnitud de 14 aprox...,las dos a la izquierda sería Titan y Enceladus.

Juanjo el crater que mencionás es el unico crater que no he identificado aún :roll: . Las otra imagenes corresponden a Cavalerius y Heveluis.

Gracias nuevamente a todos. 8)

Publicado

Hola Andrés

Impresionantes las imágenes lunares y Saturno muy nítido. Realmente de pelìcula.

Felicitaciones!!!

un abrazo

Publicado

Biena hí, Andrés!!! Te pasaste che..... Saturnazo, y las de la Luna ni hablar, de lujo. Me obligás a un esfuerzo mayor, jeee. Un abrazo.

Publicado

gracias Néstor y Diegote, seguramente se pueda hacer mejor, pero el tiempo disponible de uno casi nunca concuerda con una buena noche para fotografiar los objetos del cielo...conforme igual, y con mas ganas que antes! :D

Un gran saludo.- :wink:

Publicado

exelentes andres!! saturno sobre todo, saludos.

Publicado

Meteoro: Siempre deleitandonos con tus trabajos espectaculares. Felicitaciones